Hoy me desperte y en mi corazón escuche su voz llamándome a nuestro lugar secreto. A este lugar que el creo para mi para poder pasar momento de intimidad. me recordo que no me llamaba solo porque yo necesitaba un momento con Él para poder enfrentar un posible día dificil, sino que el anhelaba un momento conmigo, me recordo que me amaba y que deseaba pasar tiempo conmigo.
Después de poner musica, darles los buenos dias y recordarle lo mucho que lo amaba, aunque ha decir verdad, siempre le recuerdo que en mi humanidad no entiendo del todo la palabra amor, al menos no el amor como el me lo expresa. Vino a mi corazon un versículo biblico. el cual decía. Mirad con cual amor nos ha amado el padre.
Este versículo me recordo lo lejos que estábamos en nuestra relación, pues recuerdo que solo dos años atrás mi temor hacia Dios padre era un poco mas que respeto, se acerca ligeramente al miedo, y como hoy amaba escucharle hablarme.
Este viaje hacia su corazon había comenzado en mi vida desde muy niña pero en estos últimos años sentía que Él me perseguía intencionalmente con el fin de romper mi temor y mostrarme su amor. Mi devocional Intencional es prueba viva del crecimiento de esta relación.
Hoy leo en mi devocional la primer vez que me mostró sus ojos, o la vez que su te amo fue tan profundo que estremeció mi cuerpo, si fisicamente, o cuando me recordó algunos momentos claves de mi niñez donde el siempre estuvo.
Este devocional me ha ayudado a mantener un recuerdo fiel de nuestra relación, que ayuda a mi memoria olvidadiza y revisar nuestro caminar, sus palabras a mi y cuanto he crecido o cambiado, sin dejar de lado aquellas cosas que quizás tengo años luchando por entregarle.
Hoy le escribe que lo amo y le agradecí por estar ahi en esta semana de tormenta. Espero con el tiempo volver a leer estas paginas y darme cuenta que lo amo mas y que si me saco de las tormentas de esta semana me sacara de las que esta pasando en ese tiempo.
Comentarios ()